• Aval CLM SGR



CONDICIONES PARTICULARES

1.- Pólizas de crédito, préstamo y arrendamiento financiero (Leasing)

  • Tipo de interés:
  • (*) El diferencial indicado es de referencia. Otros diferenciales (inferiores o superiores) serán posibles según negociación entre las partes.

    Otras referencias serán posibles, previo acuerdo entre las partes. En todos los casos el periodo de revisión será acorde con la referencia escogida (Euribor 6 meses: revisión semestral; Euribor 3 meses: revisión trimestral).

    Diferencial máximo: 5,25%

    Si en algún momento la referencia (Euribor) alcanzase un valor negativo, se considerará, a efectos del cálculo de tipo de interés que dicho valor es “cero”, valor al que se sumará el margen/diferencial de puntos pactado. Por tanto, el tipo de interés mínimo aplicable en cualquier periodo de interés será el margen/diferencial pactado.

  • Comisiones:
  • Plazos:

  • 2.- Negocio internacional


    3.- Novaciones de avales en vigor:


    4.- Otras posibles líneas de productos y operaciones

    Al margen de las operaciones contempladas en la presente Adenda, el BANCO y la SGR podrán de mutuo acuerdo desarrollar otros tipos de operaciones financieras específicas, como operaciones especiales de refinanciación, project finance, sindicadas y otras que se aprueben por las partes acordando en cada caso las condiciones aplicables para cada operación así como la participación en el riesgo de la misma por la SGR.

    Los tipos de interés y comisiones señalados en esta cláusula se consideran como condiciones máximas a percibir por el BANCO en las operaciones avaladas por la SGR. En base a la evolución de los mercados financieros, estas condiciones podrán sufrir variaciones, que serán comunicadas formalmente a la SGR por el BANCO, con una antelación mínima de quince días.

    El BANCO pondrá a disposición de los clientes los productos indicados en esta cláusula. La comercialización de los productos anteriormente mencionados se priorizará de mutuo acuerdo entre las partes.

    En el caso de que algún producto no esté disponible en la entrada en vigor de la Adenda, el BANCO se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para proceder a su desarrollo a la mayor brevedad posible.

    VOLVER A ENTIDADES FINANCIERAS

    AVAL CASTILLA-LA MANCHA, SGR - C/ Nueva, 4, planta baja. 45001 - Toledo
    Teléfono: 925 257 073 / Fax: 925 256 528
    info@avalcastillalamancha.es

    Optimizado para Google Chrome