NUEVA LÍNEA AVAL 100-CLM

Aval CLM quiere estar en este momento económico de la región más presente que nunca, quiere apoyar a la Pyme y al autónomo como viene haciendo e incrementa la intensidad de este apoyo elevando el porcentaje de cobertura frente a las entidades financieras, facilitando el acceso a la financiación bancaria a los empresarios de la región.

Nuestro objetivo está centrado, sin descuidar cualquier ámbito de apoyo actual, en la creación de nuevas empresas que reactiven el tejido empresarial, la modernización e internacionalización de nuestra economía regional y dar un impulso a las actividades que adecúen sus proyectos a contribuir con reducciones sustanciales de los riesgos para el medio ambiente u otros efectos negativos del uso de recursos, hasta un importe de 45000 euros.

Queremos estar en la transformación y mejora de nuestra economía.

Condiciones de la línea

+ info


PRÉSTAMOS AVAL CLM SGR - AQUISGRÁN

Los Préstamos Aquisgrán son el instrumento creado por las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) para ayudar a sus socios actuales y futuros a diversificar sus fuentes de financiación.

Es financiación a largo plazo, complementaria a la bancaria, para pymes y autónomos.

Condiciones de los préstamos

+ info


NUEVA LÍNEA AVAL COVID-19 CLM

Avales financieros para todo tipo de instrumentos financieros destinados a cubrir necesidades de circulante derivadas de la emergencia sanitaria provocada por la crisis del COVID-19. La finalidad de dichos instrumentos será atender necesidades de financiación como: Pagos de salarios, facturas, necesidad de circulante u otras necesidades de liquidez, incluyendo las derivadas de vencimientos de obligaciones financieras o tributarias.

Desde el 1 de abril de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Este plazo podrá prorrogarse por períodos de tres meses sucesivos hasta el 30 de junio de 2021 en caso de que Aval Castilla-La Mancha, S.G.R. así lo decida en función de la evolución de la situación de la crisis sanitaria.

Descargar las bases de la línea

Preguntas Frecuentes (actualizado a 08-05-2020)

+ info


CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS

Adhesión al Código de Buenas Prácticas aprobado por Acuerdo de Consejo de Ministros el 11 de mayo de 2021

Aval Castilla-La Mancha, SGR se ha adherido con fecha 10 de junio al mencionado Código de Buenas Prácticas, como entidad que ha concedido operaciones de garantía con la cobertura por reafianzamiento de CERSA en el período comprendido entre el 17 de marzo de 2020 y el 11 de mayo de 2021 en virtud de los Reales Decretos-leyes 8/2020, de 17 de marzo, y 25/2020, de 3 de julio, así como de los correspondientes Acuerdos del Consejo de Ministros de desarrollo. A partir de la fecha de adhesión la SGR procederá conforme al mismo en relación con la posible reestructuración de dichas operaciones.

+ info


Qué es Aval Castilla-La Mancha

Aval Castilla-La Mancha, Sociedad de Garantía Recíproca, es una entidad financiera sin ánimo de lucro, con carácter mercantil, constituida por y para las pequeñas y medianas empresas y autónomos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, con un doble objetivo: por un lado, facilitar el acceso a la financiación, mejorando las condiciones financieras tanto en coste como en plazo y, por otro, otorgar avales y fianzas frente a las Administraciones Públicas, y en general frente a terceros, en condiciones mucho más ventajosas que las que puede ofrecer la banca tradicional.

+ conózcanos

descargue el díptico informativo pinchando en la imagen

Aval Castilla-La Mancha, SGR

ConAvalSi Solicita tu aval on-line

Con Aval Sí tus ideas se hacen realidad.


¿Cómo podemos ayudarte?

Facilitamos el acceso a la financiación, mejorando las condiciones financieras, y otorgamos avales y fianzas frente a las Administraciones Públicas y frente a terceros, en condiciones más ventajosas que las que ofrece la banca tradicional.

+ tipos de avales y garantías

Hazte socio partícipe

La característica más esencial de las SGR, es el carácter solidario de las garantías, lo que significa que todo beneficiario de la misma ha de constituirse como socio partícipe de la sociedad.

+ tipos de socios


Convenios con EEFF colaboradoras

Aval Castilla-La Mancha SGR ha firmado un convenio con Entidades Financieras colaboradoras para el establecimiento de una línea especial de crédito destinada a financiar las operaciones crediticias aprobadas y avaladas por Aval-CLM SGR.

+ convenios con EEFF

Preguntas frecuentes

Las dudas más frecuentes las podrás consultar en esta sección.

+ preguntas frecuentes


Solicite un Aval

La Solicitud de Aval se realizará online a través de la plataforma Con AVAL Sí.

Antes de comenzar con la solicitud le recomendamos que se descargue las instrucciones correspondientes al tipo de solicitud que desea, en ellas se detalla todo el proceso de cumplimentación.

+ instrucciones

A través de la web CON AVAL SÍ


Puede calcular los costes finacieros del Aval antes de solicitarlo gracias a nuestro SIMULADOR

Simulador de costes financieros


AVAL CASTILLA-LA MANCHA, SGR
C/ Nueva, 4 Planta baja. 45001 TOLEDO

Tfno: 925 257 073 / Fax: 925 256 528
info@avalcastillalamancha.es

Copyright