IFCLM NUESTROS PRODUCTOS PLAN PRÉSTAMOS CIRCULANTE COVID-19
PLAN PRÉSTAMOS CIRCULANTE COVID-19
El INSTITUTO DE FINANZAS con el objetivo de proporcionar a las empresas liquidez, especialmente personas autónomas y micro-pymes, facilitando financiación de circulante a las Pymes de Castilla-La Mancha, que sirva para mantener y asegurar el empleo y reducir los efectos negativos del Covid-19, y con especial atención a empresas del sector de la hostelería, artesanía y comercio de proximidad, ha puesto a disposición del tejido empresarial de Castilla-La Mancha EL PLAN DE PRÉSTAMOS CIRCULANTE COVID-19.
Objetivos:
Facilitar financiación a las Pymes para atender las necesidades de financiación derivadas, entre otros, de pagos de salarios, facturas, necesidad de circulante u otras necesidades de liquidez.
Destinatario final:
El destinatario final debe ser Empresario/a individual (Autónomo) o empresas con o sin personalidad jurídica, como por ejemplo Sociedades Limitadas o Comunidad de Bienes, respectivamente. En cualquier caso deberán ser pequeñas y medianas empresas (Pymes).
Productos:
Préstamos a Pymes que requieran financiación para operaciones de circulante. Se establecen dos líneas de préstamos diferenciadas por el sector al que pertenezca la PYME:
Cada una de estas líneas dispone de dos modalidades de préstamo en función de la categoría de Pyme:
Bases y Condiciones Financieras de la Convocatoria:
  • Consulte las Bases de la Convocatoria
  • Solicitud on-line: